Sobre Mi

Sobre mi

Considero la vida como un proceso de experimentación y de constante aprendizaje, que lleva a la transformación y a un continuo crecimiento personal. A veces por caminos bastante duros y otras bastante divertidos, que depende mucho de la perspectiva con que miramos el camino.

He estado en el lado oscuro de la vida – deprimida- y decidí que iba a traerme de vuelta al lado brillante para poder disfrutar de la vida y aprender de lo que sea que se me presente para seguir desarrollándome personalmente.

Y después de haberlo hecho, quiero compartir mis experiencias, aprendizajes y estrategias contigo, para que tu también empieces, desde donde sea que te encuentres, a crear la vida que quieres ahora mismo!

Quiero acompañarte y proveerte del apoyo y estrategias que en este momento necesitas para fortalecerte y poder continuar tu viaje por esta vida con más confianza, con más valor y con mayor conciencia de tus pensamientos, emociones y recursos personales: con mayor poder personal!

Sé que somos mucho más poderosas de lo que hoy podemos siquiera imaginar, y “tan solo” tenemos que descubrirlo para poder hacer uso de nuestros recursos escondidos.

Yo quiero mostrarte como encontrarlos!

Mi Misión es crear transformación personal que te permita visualizar la vida que quieres y sentirte segura de que puedes alcanzarla.