Como mentora quiero trabajar con quienes estén comprometidas a tomar el reto y a realizar el trabajo necesario para romper con barreras mentales limitantes. Quiero trabajar con quienes quieren algo mejor para su vida, aunque todavía no sepan qué, ni cómo lograrlo pero que estén dispuestas a conseguirlo, sí o si! El qué y el cómo lo vamos descubriendo sobre la marcha de las sesiones.

Yo sé que puede resultar abrumador e intimidante, pero te aseguro que estoy aquí para respaldarte, para motivarte y apoyarte en este desafiante y a la vez gratificante viaje interior de desarrollo personal. No estas sola!

Si te comprometes, vas a encontrar dentro de ti misma mucho más valor, seguridad y poder de lo que habías imaginado antes.

¿Quieres una mejor visión para tu vida? ¿Quieres sentirte capaz de realizarla?
¿Estas dispuesta a comprometerte y empezar a trabajar?

Entonces dímelo tú: ¿Estas lista?

Para aprovechar al máximo nuestro tiempo juntas lo que yo pido te pido es:

✔  Una Mente Abierta para echar una mirada a tu propia vida desde nuevas perspectivas, lo que podría poner en cuestionamiento algunas de las creencias que tienes sobre ti misma, la gente, tus relaciones personales, tu carrera y la vida en general. No te preocupes! Una mente abierta contiene espacio pleno para enriquecerse, desarrollarse y acoger mejores opciones.

✔  Humildad para aceptar que algunas de tus actitudes, creencias y decisiones es posible que requieran ser re-organizadas y re-definidas.

✔  Valor para reconocer que errores los comete todo el mundo. Sin embargo, tu puedes aprender de ellos para poder tomar mejores decisiones la siguiente ocasión que se te presente. Valor para mirarte a ti misma e interrogarte sin juicios!

✔  Compromiso con tu propio proceso. Juntas haremos ejercicios de reflexión e introspección que aunque son simples pueden resultar retadores. Para tomar ventaja de nuestro tiempo juntas te dejaré algunos ejercicios para que los hagas en casa y los tengas listos para antes de nuestra siguiente sesión.

Eso es todo! Simple, ¿cierto?…. y a la vez no tan sencillo. ¡Yo sé!

 

Yo creo en la reciprocidad y en la cooperación y sé que tu también!
Yo voy a compartir contigo estrategias, tips y trucos de Life-Coaching, y también algunas experiencias personales que te serán de utilidad.
Lo que estoy buscando es poder apoyar en este proceso a cuanta gente lo necesite de la forma más efectiva posible y para esto voy a necesitar de tu feedback muy honesto. Esto nos ayudará a buscar herramientas que se adapten mejor a tu personalidad y necesidades.

También te pido que me recomiendes con quienes tu creas que podrían necesitar y beneficiarse con estas sesiones.

Lo que estoy buscando es poder apoyar en este proceso a la gente que más lo necesita. Estoy consciente que por la situación que se ha vivido globalmente debido al COVID-19 la situación de muchas puede ser precaria tanto económica como emocionalmente. Por eso he decidido que, si realmente estas interesada, me contactes y hablamos para llegar a un acuerdo respecto al costo de las sesiones. Esta oportunidad no dura para siempre!

El costo de las sesiones de coaching empieza a partir de los 60 euros.
Si realmente quieres iniciar con este proceso, este es tu momento! Hazlo ahora mismo! Contáctame.

Seguro! Incluso si el lenguaje que uso en mi sitio web esta enfocado en mujeres también he trabajado con hombres y estoy lista para seguir trabajando con ellos siempre y cuando estén comprometidos a trabajar conmigo.

Entonces escríbeme para saberlo!

Preguntar no cuesta nada y puede significar una diferencia enorme en tu bienestar y en tu vida!